Ceden parches del puente
Anteriormente, se hicieron algunas mejoras; pero, al parecer, se necesita un trabajo de calidad.

Didier Hernán Gil | DIAaDIA

Sólo lo parcharon y ahora la gente corre peligro. Varios estudiantes, entre ellos Reinaldo Marín, del Primer Ciclo Gumercinda Páez, corren peligro al pasar por el puente. Y no es para menos, pues el puente que conduce hacia este plantel educativo, ubicado en Los Lotes de Pacora, está cada vez peor.

Marín nos contó que el lunes no hubo clases, pues tuvieron que ser suspendidas, ya que el río de Cabobré, que atraviesa ese sector, se desbordó por encima del puente y al bajar su nivel dejó gran cantidad de árboles y otros desechos que obstaculizaban la vía. Al remover esos escombros, se encontraron dos serpientes moribundas. Fue tan fuerte este incidente que la presión de la corriente arrastró las barandas del puente, ya que la mayoría de las tablas que sirven de soporte a esta infraestructura, están podridas. Sin embargo, por allí transitan los autos de los profesores y los buses colegiales a paso de tortuga.

DIAaDIA trató de contactar al móvil de Adriano Ferrer, encargado del departamento Metrovial del MOP, para conocer qué acciones se tomarían en este caso, pero no fue posible.

PETICION

Los moradores consideran que lo mejor es hacer la vía con una capa de asfalto, pero como son pocos los habitantes, no los han escuchado.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados