Hola, me siento muy mal y quiero contárselo a alguien.
Moza, hay una persona que me tiene alterada, es fastidiosa, metiche, siempre está pendiente de la vida de los demás, le gusta que le hagan todo y para colmo, hay que soportarla porque es necesario.
Moza, vivo en un buen lugar, pero como en la viña del Señor hay de todo, esta mujer es insoportable.
Quiero que me des un consejo, porque me parece tan hipócrita, no puede entender cómo después de hablar de mí, llega con su cara lavada a hablarme.
Lo que me tiene más indignada es que le dijo a una de mis vecinas, que yo era una roba marido. ¿Sabes por qué eso me molestó? Porque su marido anda con otra mujer, a la que lleva a su propia casa y ella ni por enterada, en cambio, habla de mí.
Lo peor no es eso, todos dicen que es una mujer frustrada, porque no es para nada agraciada y sabe que su esposo se ve mucho mejor que ella.
No me interesa su vida, Moza, sólo quisiera que me deje en paz y no sé si debo ir a decirle en su cara, que me enteré que habló de mí o la ignoró. Lo segundo me hace sentir muy mal, no sé si pueda contenerme. Gracias,
Matilde.
NO LE HAGAS CASO
Hola Matilde, me alegra que me hayas escrito y espero que ya te sientas mejor.
Creo que lo que te está pasando con esa mujer te tiene muy mal, pero no por eso debes perder la cordura. Hay algo muy positivo en lo que me escribiste y es que en la viña del Señor, hay de todo. Por eso, sólo por eso, me atrevo a decirte que la ignores, pues no ganarás nada con reclamarle. Te digo esto, porque tal vez luego que le reclames, lo que ella haga es decirle a todo el mundo lo que hiciste y eso te dejará mal.
A la gente como ella se le saluda, se le escucha a veces y se le deja correr. Por lo que dijo de ti, piensa que ella está peor, con eso de que su pareja anda con otra. Si ella no lo sabe, no se enterará por ti y mejor aprende que a todos aquellos que le siguen el cuento, los tienes que apartar. Te sentirás mejor, controla lo que te van a contar, diles que no quieres saberlo y listo. ¡Suerte!
|