Brindó alegría
Eddy Lover parecía un niño más. (Foto: Hermes González / EPASA)

Yalena Ortíz | DIAaDIA

No hay nada más agradable que ver a un niño enfermo sonreír. Sus ojitos se enchinan, su boquita deja ver sus pequeños dientes y su cuerpo sólo demuestra lo que siente: felicidad.

Existen seres humanos muy especiales, que tienen la posibilidad de inyectar alegría en otros seres humanos.

Una de estas personas es Eddy Lover, quien no pudo esconder su emoción durante la participación que realizó en el Reinado Infantil que organizó el Hospital del Niño para culminar la semana de la Salud Mental.

A su llegada el auditorio del Centro Hospitalario, se quedó chico, todos querían ver a este joven talento panameño, quien "entre 20 artistas fue escogido por los hospitalizados como el cantante que querían conocer", afirmó Tibisay Che, miembro de las Damas Voluntarias.

Interpretando canciones como "Perdóname", "Gitana", "Ya tú no vales la pena", "Luna" y "No debiste volver", Eddy puso a bailar a todos y a disfrutar del show. "Estoy muy contento de estar aquí. Un aplauso para los niños", dijo el artista en medio de su presentación.

Ésta es la primera vez que Eddy hace un show en el Hospital del Niño. "Éste fue un momento muy emotivo para mí. Ver a todos los niños bailando y coreando las canciones fue impresionante", dijo Lover, después de firmar hasta los yesos de los pequeños pacientes que no lo quería dejar ir.

La actividad continuó y se escogieron a los ganadores. Fueron coronados la pequeña Yusmery Cárcamo y Mauro Acosta, de la sala 4, como el rey y la reina de la Semana de la Salud Mental.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados