Con la One Two nunca falta una. La llamamos por una cocoa y salimos con varias. En primera instancia la llamada era por un correo que anda circulando, que dice que la One Two va a bailar hoy en Bailando por un Sueño, y muestran tremenda parodia de ella. Según la vendedora de chance, eso no es cierto, aunque tras su participación el lunes pasado, la gente la llama para pedirle que salga de nuevo. Y es que definitivamente lo hizo muy bien.
En cuanto al correo, asegura que no sabe quién lo mandó, pero el mismo es una burla de ella y no le interesa.
Aprovechamos la llamada para preguntarle si estaba subiendo de peso, ya que no es la misma flaquita de hace un mes. "Yo estaba en 200 libras, pero me veía muy demacrada, por mi voluntad decidí aumentar 20 libras" dijo. Asegura que las libras las subió comiendo cada media hora, pero como ya dejó de comer, comenzó a bajar de nuevo. ¡Tremendo tintibaja de peso!
Y si creen que los chismes terminan ahí, están equivocados. Asegura que ya tiene todo listo para traer a los cinco actores de la novela "La Dama de Troya", entre ellos, los dos protagonistas. Nos dijo que vendrán a una firma de autógrafos y a una fiesta en una discoteca de la localidad, donde varios fanáticos podrán estar. ¡Así que a prepararse!