¡No se va! Recuerdan que el pasado 28 de agosto la familia TVN festejó la despedida y el cumpleaños de la directora de Noticias, Sabrina Bacal, luego de que fuera aceptada su renuncia. Bueno, qué tal si les digo que todo quedó en nada. ¿Cómo? Nos enteramos que la semana pasada Bacal reconsideró su decisión y desde ayer está en su puesto. ¿Qué? Sí, ella cumplirá con nuevos proyectos, más no con las noticias. ¿Entonces? Ahí, se los dejo de tarea...
La bola pica y se extiende. Supuestamente, ayer hubo una reunión con los directivos para oficializar su regreso y a la vez determinar los términos en que se quedó. ¿Qué les parece? ¡Ah!, pero esa no es la única buena nueva que tiene TVN, pues nos soplaron que habrá cambios en el noticiero matutino. Al parecer, Alexandra Ciniglio será la encargada de este espacio y Siria Miranda, del noticiero estelar. ¡Hummm!
¿Por qué será que Sabrina reconsideró su decisión? No me crean, pero dicen las malas lenguas por ahí que no había otra persona apta para el puesto. ¡Ay, madre!