¡Ay, madre!, el que está decidido a demostrar que tiene talento es el reguesero Jackson Rebelde, quien hasta piensa demandar a McKoy. ¿Cómo?
Sí pirulí, imagínense que Rebelde nos dijo que McKoy no deja que lo suenen en Súper Q, a pesar de que otros DJ lo quieren apoyar.
"McKoy me apoyó en varias ocasiones con mis canciones, pero de un momento para acá no lo ha hecho, hasta me pidió payola por ponerme a sonar y, como no se la di, me planchó; por eso es que lo voy a demandar a él y al dueño de la emisora", mencionó Jackson.
Pero el que no se quedó atrás fue McKoy, quien expresó que todo eso es cuento, ya que él fue quien dio a conocer a Jackson Rebelde en Súper Q y hasta le grabó un disco sin cobrarle ni un real.
"Yo no puedo poner un disco nuevo de nadie a menos que esté autorizado por el encargado de la programación, que es DJ Yelow. Ese muchachito es un loquito que yo agarré en el afán de promocionar a los nuevos talentos", aclaró McKoy.
El presentador y productor del programa "Play" comentó que el chico es un desagradecido, que lo que quiere es darse a conocer dañando la imagen de otro, "porque no yo no soy el único que promueve artistas". ¿En qué terminará esto?