
Que no se le olvide nada. Ahora un dispositivo que integra la función y precisión de un lápiz al papel en uno solo en una gran pantalla de 10.1 pulgadas. Con este dispositivo sus posibilidades de creatividad podrá explorarlas y multiplicarlas, este es el Galaxy Note 10.1 de Samsung.
Es una experiencia intuitiva para el consumidor, equipado de un procesador de cuatro núcleos de 1,4 GHz y 2 GB de memoria RAM para mejorar el rendimiento. Se diseñó para simplificar la captura de ideas, el acceso a la información y la realización de varias tareas a la vez, facilitando y haciendo más rápidas cada una de estas acciones. Es como tener una hoja de papel y su pluma y va anotando sus ideas, para que no se pierdan.
Luis Gálvez, gerente de Mercadeo de la División de Celulares de Samsung Electronics, señaló: "La historia ha demostrado que tomar notas, capturar ideas de inmediato y esbozarlas para llevarlas a cabo, constituye la forma más personalizada y natural de incentivar la productividad y creatividad”.
Con la función “Multiscreen” del dispositivo, los usuarios pueden utilizar con facilidad dos aplicaciones diferentes simultáneamente, logrando así la realización de tareas múltiples a la vez de una manera verdadera y fácil. Además, les permite acceder a páginas web, videos o iniciar otras aplicaciones y, al mismo tiempo, escribir o dibujar sus ideas con el S Pen en la otra mitad de la pantalla.