Su profesionalismo y su sencillez son sus armas para seguir de frente realizando las metas que se ha dispuesto. Francisco Quinn tiene 35 años, es padre de familia y amante de su trabajo, Producción Radial, en lo que tiene ya 16 años de experiencia. Pero hace dos años decidió llevar sus conocimientos a aquellos jóvenes universitarios que desean entrar a esta profesión. Es profesor en la Universidad de Técnicas de la Comunicación, donde imparte las clases de Edición Digital y Producción Radial.
Cuando inició su carrera, lo hizo siendo locutor en una emisora en Colón, provincia que lo vio nacer. De allí logró superarse, viajando a los Estados Unidos y especializándose como productor.
Actualmente trabaja en la Cadena Radial Continente, pero también nos contó que en su casa tiene su propio estudio de grabación, donde hace cuñas para agencias publicitarias.
Quinn vive con esposa e hija, Kiara, de 6 años, en el Crisol. Para él su mayor razón de seguir es su pequeña, quien desde ahora ha mostrado que también le gusta todo lo que tenga que ver con la radio.
"Hace poco me ayudó a conectar el quipo de sonido de mi carro", dijo.
Para Francisco la perseverancia en este trabajo es importante. Envió un mensaje a sus estudiantes y a las personas que les gusta la profesión: "La perseverancia siempre será importante, aunque las cosas no sean fáciles. Entre más experiencia, tu trabajo será mejor".
|