¡Buena suerte chicos!
La Selección Sub-17 de Fútbol de Panamá, parte a las 11: 20 a.m. de hoy rumbo a El Salvador, donde a partir del próximo lunes comenzará una dura batalla en la UNCAF, por uno de los cupos al Premundial que se realizará en Honduras y Jamaica respectivamente.
El elenco que dirige Julio César Dely Valdés, se entrenó en la tarde de ayer por última vez en suelo patrio en medio de un ambiente interno de mucho optimismo y confianza.
En esa última jornada, el seleccionador se mostró muy optimista con el desempeño y la disposición de los jugadores en cada entreno y manifestó que le será difícil elegir al plantel que enfrentará a los "ticos" en el primer partido.
El elenco nacional se entrenó ayer de forma leve, ya que para Julio y los miembros de su cuerpo técnico, lo más importante es que todos los jugadores lleguen en buen estado a la contienda.
Sobre el partido frente a los vecinos costarricenses, el timonel indicó que la estrategia será controlar el balón, manejar el partido y luego volcarse al ataque incluso con tres y hasta cuatro hombres.
OBSERVARAN
Julio Dely Valdés tiene pensado llevar a sus pupilos a observar hoy el partido entre Costa Rica y Guatemala en el inicio de la eliminatoria.
|