Cada paso llevará esa chispa de amor, de esperanza, de fe... Cada paso iluminará a aquel niño que lucha hoy por superar una cruel enfermedad.
A partir de hoy, el Parque Recreativo Omar servirá de escenario para "Las 24 horas de Relevos por la Vida", que organiza la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC).
Desde las 7: 00 a.m., se espera que miles de panameños digan presente en esta noble actividad, que llevará felicidad a aquellos niños inocentes que, a pesar de su enfermedad, nunca han dejado de reír... de brincar... de jugar... de soñar... de seguir siendo niños.
PADRINOS DE CORAZON
En esta actividad se han creado diferentes equipos, integrados por medios de comunicación, como Editora Panamá América (EPASA); empresas privadas y asociaciones invitadas.
Cada empresa es el padrino de un niño de la fundación y será por él que tratará de realizar la mayor cantidad de vueltas en 24 horas (hasta las 7: 00 a.m. de mañana) para declararse como el ganador.
En el caso de EPASA, las vueltas se darán por el pequeño veragüense Jaime González, quien padece de leucemia.
"Espero que todos me apoyen. Yo voy a estar presente desde muy temprano para dar todas las vueltas posibles", dijo en días pasadas "Jaimito".
DONACION
Cada participante pagará 5 dólares por cada vuelta, que es de 3.5 kilómetros.
|