Se encuentra aburrido
a y sin nada qué hacer, entonces, despeje su mente y transpórtela a otro mundo lleno de talentos y decoraciones. Graphic Shop, le brinda la oportunidad de realizar diferentes manualidades en casa sin ningún problema.
El repujado en metal o aluminio es una forma de dar volumen a una lámina de metal o aluminio. De tal manera, que se pueda apreciar en la parte interna del metal un diseño en relieve. El mismo lo puede utilizar para guardar joyas, monedas o un recuerdito muy importante. Además, es una forma muy linda de dar un obsequio.
MATERIALES
1 plancha de vidrio de aproximadamente 12" Regla Fieltros Goma resistol Aluminio para repujar Esfuminos (utensilio que se utiliza para repujar) Tijeras (Ziczac, simples o rústicos) Papel virgen Láminas de aluminio Carretillas para repujado en aluminio (aparato que se utiliza para darle al borde un diseño. Acrílicos Pincel Alquitrán Agua ras Escobillas de alambre
PASO 8
Pegue con goma resitol (de zapato) su repujado en metal sobre el objeto que desea decorar (cajita, vasito, etc.).
PASO 9
Para dar los acabados finales pinte su cajita. Después, con el fieltro rellene el fondo del objeto para darle estilo al repujado en aluminio.
|