"No me importa ir preso"
A estas altura no se perdonan las equivocaciones.

Luis Trujillo | DIAaDIA

El Reto de Trovadores de estrellas está que arde, pero de los bochinches. Este año ha sido tremendo chasco, la gente esperaba más de los participantes de los años anteriores y ha sido lo contrario, no han demostrado que son los mejores.

En la gala realizada el viernes en Fucer, hubo varias cositas que usted no se dio cuenta, ya que todo sucedió luego de haber terminado el programa. Imagínese que Eliot Aisprúa mostró su descontento sin importarle las cámaras y menos la presencia de los comunicadores. Amigos, una vez anunciada su sentencia, el chorrerano, no escondió su disgusto, es más, dijo a los cuatro vientos "No regresaré más". Sumado a eso manifestó que no le importaba que lo llevaran preso. Esto lo dijo ya que antes de iniciar el concurso firmó un contrato, que lo obliga a pagar 10 mil dólares si abandona el programa. Tal era su malhumor que al abordarlo para saber más del asunto, nos chifió. ¡Qué feo!

Por lo tanto, conversamos con Miguel Carrera, productor general del programa acerca de lo sucedido y nos manifestó que espera que Eliot recapacite. Pues Eliot es un profesional de la décima. "Si Eliot no gana este reto no quiere decir que la gente no lo va a contratar, y yo no voy a meter a Eliot preso, eso te lo aseguro" dijo Mike.

FLOJOS, FLOJOS

En la gala del viernes se vio la mala presentación de varios participantes. Una de esas fue Damari a quien no le salían las rimas y menos los pies forzados, no pegó una. Lo mismo sucedió con Atanasio que en varias ocasiones se equivocó y además quedó en blanco.

Pero esto va más allá, porque todos los participantes caen en el error de pronunciar continuamente las mismas frases, lo que en la décima se le llama verso trillado: "Tengo una mente ligera", "tengo un cerebro liviano", "Yo canto con frenesí", "Frase diestra", "Sigo el compás" y otras que ¡ay madre!. Igualmente Kendall tiene su palabra trillada, "pipirisnice". ¡Hasta cuándo!

NO PRACTICAN

Pero nos imaginamos que ustedes se preguntan, por qué los chicos no se han lucido cómo hace años. Bueno, nos enteramos que no practican como en aquellos tiempos, hablamos con Luis "Cholo" Bernal, su instructor y nos dijo que ellos (participantes) propusieron no practicar los sábados, pues tienen sus toques particulares, y ese dinero nadie se lo va a pagar.

"Ellos practican en sus casas y llegan el jueves al hotel donde aprovechan para cualquier consulta, pero no practican" dijo Bernal

Como ven, allí es donde está el error, pues la práctica hace la perfección.

¡Ah! los sentenciados son Eliot y Atanasio, Ojo, sentencias que para muchos están muy bien.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados