A falta de estadios o campos de juegos en sus comunidades, los niños improvisan en cualquier solar o lote baldío para convertirlo en cancha de fútbol o béisbol.
La Chorrera, Erika Garrido: "Los campos de juego los han estado rehabilitando y les han colocado cercas, permitiendo que niños puedan jugar sin peligro".
La Chorrera, Lorenzo B.: "En donde vivo no hay siquiera campos de juego. Es una necesidad que aún no ha sido resuelta".
La Chorrera, Dominga R.: "Hay un campo de juego, aunque pequeño, pero necesita ser acondicionado para que se pueda usar todo el año".
Chiriquí, Yahaira G.: "Yo vivo en Ciudad Acuario y allí los campos de juego se encuentran en buen estado, pero necesitan más iluminación de noche".
Chiriquí, Carlos Guerra: "Los campos de juego en la barriada San José, no se encuentran en buen estado por que necesitan más mantenimiento".
Chiriquí, Mariel Pretel: "En Villa Mercedes, donde yo vivo, no hay campos de juego y en realidad lo necesitamos porque hay muchos niños sin hacer deportes".
Herrera, Abdiel Pérez: "En esta región se han hecho algunos arreglos a los estadios y ya hay tres que cuentan con luces, pero todavía falta invertir más".
Herrera, Ronald C.: "Los estadios están en mal estado y, aunque se han dado algunos pasos, es necesario que se invierta en mejoras a los coliseos".
Herrera, David Osorio: "Los estadios están en deplorables condiciones y la juventud sigue sin tener dónde practicar el deporte".
|