Los pregones "Quiero verla otra vez", "píntalo, píntalo" y "saca eso de allí" ya no los podrá escuchar durante los partidos de la Liga Española, pues se acabaron las transmisiones gratuitas en Panamá.
Y es que desde este fin de semana, cuando arranque la séptima jornada, la afamada "Liga de las Estrellas" será exclusiva de la cadena Sky, el sistema de televisión por paga que ayer anunció oficialmente sus operaciones en el país.
Esto quiere decir que los fanáticos del fútbol que deseen ver al Real Madrid, Barcelona, Valencia, etc., deberán pagar una mensualidad, pues ni los canales locales TV Max y Medcom los podrán pasar.
Pero si usted es de los que veía los encuentros con un grupo de amigos en un casino o bar, empiece a preocuparse, pues estos negocios deberán afiliarse y comprar "la temporada", costo que quizá les sea traspasado a los clientes.
Pero, no todas son malas noticias para los amantes de los "regates" y los "caños", ya que los panameños que se afilien verán los todos (10) partidos de la jornada, en vivo y a todo color.
De acuerdo con directivos de Sky, en Panamá ya existen cinco mil afiliados y están en condiciones de brindar el servicio en todo el país.