Margarita Henríquez no se anda con cuento, y ya se puso a trabajar por los más necesitados. Así como lo están leyendo, en la conferencia de prensa que dio la santeña junto a la producción de Sony Entertaiment Television, la artista dijo que ya le planteó el tema a la embajadora de Panamá en Argentina, Olga Golcher y que esta la va a ayudar a crear una fundación para los niños pobres.
"Será algo serio y le pondré todo el esfuerzo, porque creo que los valores familiares son muy importantes", expresó.
Margarita, quien ya se había cambiado de ropa a estas alturas de la noche tres veces, se veía regia. La gente hasta se atrevió a asegurar que con esa pinta "lo único que le falta es llegar al estrellato internacional, porque se veía divina".
Margarita reiteró que todos su compañeros en Latin American Idol eran triunfadores y que no le hubiera importado pelear la final con otro contendiente que no fuera la tica, ya que creía que todos tenían el suficiente talento para cantar en el escenario junto a ella. ¡Bien hecho!
Sin duda alguna, la Margarita que vemos ahora ha crecido tanto por fuera y por dentro, que es capaz de sentarse en una conferencia y sobrellevar de la mejor manera la charla.
Entre los tantos temas de los que habló, la chica aseguró que quiere continuar con su carrera universitaria en Ingeniería Industrial Empresarial, aunque sólo dé una materia por cuatrimestre. ¡Quiere ser una artista completa y educada! Lo más chistoso de la conferencia fue que la artista desea irse con su familia a una quebrada, río o a la playa, pues extraña estar en su tierra.
Lo mejor de todo es que ya hay disco. La chica ya grabó todas las canciones de su primer CD, que saldrá a la venta en la primera quincena de noviembre, así que ahora guarden plata para comprar todos los temas que Margarita hizo suyos en el LAI, y algunos que aún no conocemos. ¡Enhorabuena!