Nuevo timonel. Sextos en la tabla de posiciones del torneo Apertura 2009 de la Liga Panameña de Fútbol, con solo 15 puntos en once fechas.
Así encuentra el experimentado técnico Gary Stempel al San Francisco FC; Stempel ha sido llamado por la directiva "franciscana" para tratar de enderezar el rumbo del que parece ser un barco navegando sin rumbo fijo.
Él es el hombre de confianza para los chorreranos; regresa a casa, como él mismo menciona, con el objetivo de levantar a este histórico equipo del fútbol nacional.
Acompañado de su inseparable amigo Pascual "Chato" Ramírez, hará todo lo que tenga al alcance de sus manos para cumplir los objetivos marcados: meterse entre los cuatro y ser campeones del torneo.
"Es la primera vez que tomo al equipo a mitad de campeonato, es riesgoso, pero para mí esta decisión es un reto". Para Stempel, lo primero que hay que hacer es levantar la moral de los jugadores.
"Lo principal que tenemos que trabajar es en la moral de los jugadores. Tengo que lograr que ellos crean en sí mismos... trabajaremos con lo que tenemos, porque creo que hay calidad suficiente para llevar esto adelante", agregó.