[
Imprimir]


ESPACIO DE MUJER
Son de admirar

Viola Guevara ([email protected]) | DIAaDIA

Esta columna se la quiero dedicar a la familia de las pequeñas Hannah Yanneth y Hannah Yinneth.

Es increíble que existan personas maravillosas que hagan que todo un país se una en oración por la salud de dos ángeles maravillosos a quienes tuve el privilegio de conocer, razón por la cual estoy extremadamente agradecida y feliz de que esta familia me haya permitido ingresar a su hogar.

Y comparto todo esto con ustedes porque esta familia es el ejemplo de que la unión ayuda a salir adelante.

Sarita, la madre de esos hermosos angelitos, de quienes todo el mundo estuvo pendiente el día de la operación, ha luchado con ellas y los que han sido su apoyo incondicional son sus padres, los abuelos de las niñas, la señora Sara y don Pedro, quienes han mostrado el ejemplo de que todavía quedan familias unidas en esta sociedad. Estos son los ejemplos que motivan a salir a adelante y está de más decirle a Sarita que su otra familia, los periodistas, siempre estaremos para apoyarla. También quiero destacar la labor de los médicos Julio Alessandría y Ramón Policart, quienes también le tomaron mucho afecto a estas pacientitas.

Señora Sarita: Estoy segura que Yineth desde el cielo las cuidará. Aún tiene entre sus manos a Yaneth, una hermosa bebé que inspira amor y alegría. ¡Gracias por dejarnos vivir todas estas emociones con usted!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados