Moza, te escribo porque tu columna me encanta y me interesa que me ayudes a resolver un problema que me tiene un poco preocupado. Moza, estoy saliendo con una chica que me gusta y me interesa, pero hace mucho salgo de igual manera con una mujer mayor que yo y que empecé a frecuentarla, porque la verdad me resuelve la vida.Se me hace difícil contarte esto, pero es cierto, gracias a ella tengo carro y vivo cómodamente, porque ella tiene plata y su marido también. Pero sabes Moza, las cosas materiales ya no llenan mi vida y esa chica que hace poco conocí, me ha conquistado el corazón.Te escribo porque no sé qué hacer, me cuesta decirle a esa mujer que ya no puedo seguir a su lado, pues ella cree que con dinero puede comprar todo, y cuando se entere de que la dejo por otra chica, me hará la vida imposible a esa chica y a mí. Aunque lo que me preocupa es que me deje, ya que siento que la amo y no quiero que esa otra mujer le llene la cabeza de cosas que son falsas. Quisiera contarle lo que pasó a mi chica, pero no sé cómo lo tomará y sueño con tener una vida a su lado, sin mentiras y falsedad. Ayúdame a ver qué hago. Chao, Rafa.
TOMA UNA DECISION
Rafa, lo que te puedo aconsejar es que tomes una decisión. Me preguntarás cuál, pero creo que en vez de una son varias. La primera es romper el lazo que tienes con esa señora que es más vieja que tú y hasta esposo tiene, y la segunda que empieces una nueva vida regida por la sinceridad, confianza y comunicación.
Tienes que hablar con tu pareja, no encuentro otra solución, pues esa será la única manera de que esa mujer no le meta cuentos en la cabeza cuando se entere de lo que pasó entre ella y tú. Piensa que es difícil, pero no imposible y estoy segura de que ella creerá en ti y en tu deseo de ser otro a su lado porque la amas. Claro, explícale que desde que estás a su lado no frecuentas a esta otra mujer. Piénsalo y analiza lo que te digo, verás que tengo razón. Espero que te vaya bien. ¡Suerte!
|