¡Hambre... de poder!
Celestino "Pelenchín" Caballero se fajó ayer con una súper bangaña de macarrones con pollo, medio plato de sancocho, un té frío (Tian Qi Ginseng), cuatro botellas de agua y dos galones de Gatorade. (Foto: : Gabriel Rodríguez / EPASA)

Elisinio González G. | DIAaDIA

Se acabaron las palabras... hoy los puños decidirán quién es el mejor arriba del ensogado.

El colonense Celestino "Pelenchín" Caballero y el venezolano Yober Ortega, por fin estarán frente a frente en el Figali Convention Center, en una lucha donde el ganador tendrá el derecho de gritar a los cuatro vientos que es el nuevo campeón Interino Súper Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Tanto Caballero como Ortega demostraron ayer estar en excelentes condiciones físicas, cuando ambos marcaron 122 libras en la báscula, en el marco del pesaje oficial que se realizó en el Crown Casinos.

"Ya estoy listo para la acción. Estoy ansioso de que suene la campana para cumplir con mi sueño de ser campeón del mundo", dijo muy emocionado Caballero.

Por su parte, Ortega precisó que "la gente se pudo enterar hoy (ayer) que estoy bien preparado al marcar sin problemas las 122 libras. Lo último que te puedo decir es que regresaré a mi querida Venezuela con el título en mi cintura".

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados