Definitivamente, que Días de Moda reunió a los mejores diseñadores del patio, y que fue un evento cargado de moda, estilo y belleza. Por lo menos, eso fue lo que se proyectó en el último día del evento más fashion de la moda en Panamá.
Para empezar, les puedo decir que fue una noche en la que no sólo se lucieron las chicas, los chicos también mostraron lo suyo. Uno de los que se lució fue Ramphis Vega, quien concursó hace dos años en Mr. Panamá; además de Anthony, uno de los modelos más famosos de Physical.
Horacio Prado, con su colección inspirada en el Darién, recibió muchos aplausos. Pero recibió aún más cuando se alzó con el premio de Supermercados Rey, donde recibió mil dólares por un vestido inspirado en una piña fresca y sabrosa.
Lo cierto es que la última fecha de Días de Moda, fue totalmente maratónica, a tal punto que llegó la hora de Cenicienta y todavía no se acababa. Hay que reconocer que las horas pasaban volando, porque con tantas colecciones impresionantes, fue difícil estar pendiente del tiempo.
Qué más les puedo decir, hubo mucho glamour, elegancia y extravagancia que esperamos ver el otro año, claro, mucho mejor. ¡Hasta la próxima!
|