¡Chuzo! Empezaré esta nota diciéndoles que aún tengo un sabor agridulce al entrevistar a los chicos de RBD. Si se están preguntando por qué, ya les explico. Pasa que cuando nos enteramos de la entrevista, se nos vino a la mente todo lo que está pasando con este grupo, ustedes saben, polémica por aquí y por allá, que si pronto se desintegran, en fin. Bueno, para que no se emocionen no logramos conseguir nada de eso y es que el mánager de estos chicos interrumpió como 10 veces la entrevista para reiterarnos que solo podíamos preguntar del show que traen a Panamá. ¡Hummm!
Así fue, así que quiero que sepan que con quien conversamos fue con Christopher Uckermann, uno de los vocalistas de la banda, y nos dijo muchas cositas. Empezamos preguntándole sobre la desintegración del grupo y lo único que logramos conseguir que nos dijera es que eso es "solo un rumor".
Después, le preguntamos sobre su disco. Ustedes saben, para no ser groseros y ganar unos puntitos para ver si conseguíamos otras respuestas más. En ese momento, nos adelantó que el próximo 20 de noviembre lanzarán su nuevo disco, titulado "Empezar desde Cero! Lo mejor de todo, es que incluirá un tema compuesto por el mismo, quien el próximo 21 de octubre cumplirá 21 años. Se trata de la canción "Sueles volver".
Los fanáticos nos insistieron que le preguntáramos si estaban buscando un nuevo integrante, pero Christopher se encargó de desvanecer esta esperanza. "Por ahora, no estamos buscando un nuevo miembro, pero nos encantaría contar con un panameño", dijo el músico.
Era el momento propicio para otra pregunta diferente, pero ¡zas! volvimos a escuchar la frase, limítese a preguntar sobre el show. Eso nos hizo hacerle un comentario: "algunos críticos de espectáculos no recibieron con buen ojo el anuncio de que RBD lanzaría su propia colección de ropa", qué nos puedes decir al respecto. Christopher respondió de inmediato: "Cuando miren que es un éxito entre nuestros seguidores, verán que están equivocados".
Pero, allí no acabó su repuesta, pues agregó lo siguiente: "Además, esto no es una improvisación, ya que Anahí inauguró el año pasado su propia boutique con ropa diseñada por ella misma. Es un éxito y de seguro al resto del grupo también le irá fenomenal".
Para los que pensaban que ser famoso es algo muy sencillo, Christopher les dice que es todo lo contrario. "A veces las personas del espectáculo desearían ser un fanático, ya que es muy complicada la vida que se lleva".
Dice que ellos son personas común y corriente, sólo que hay que tener responsabilidad, ya que además de cantar y hacer disfrutar a las personas, es hacer todo bien, ya que el ojo público está en la mira de todo lo que hacen.
Amigos, Christopher nos contó que uno de los momentos que tal vez él hubiera deseado no ser famoso fue cuando cumplió 18 años y los tuvo que celebrar en el foro de Televisa, grabando la telenovela Rebelde. Sin embargo, asegura que valió la pena el sacrificio. ¡Vaya, vaya!
|