Caballeros, si nunca han enviado emails a Don Francisco ya va siendo hora... ¿Qué por qué les digo esto? Bueno, la modelo de Sábado Gigante, Barbie Simmons, estuvo en Panamá hace unos días y dijo que estaba en busca de un novio. Presten atención. El único requisito que exige la chica es que sea latino. O sea que usted puede entrar en la colada.
Si no la ha visto aún, prenda la televisión este sábado y échele un ojo.
Con su acento argentino, la modelo dijo "estoy soltera por ahora y a la espera de un chico, pero lo quiero latino, de sangre caliente y muy inteligente". ¡Che viejo, apúrense!
Barbie hace una historia en el programa N°1 de entretenimiento de los latinos, puesto que es la primera argentina que pasa a formar parte de la familia Sábado Gigante. Le cayó tan bien a Don Francisco, que él no dudó en escogerla. "Como ya había hecho modelaje antes entré a un casting para SG y quedé seleccionada. Estaban buscando una persona que ocupara el espacio de Sisi y al final me escogieron a mí".
Esta beldad estuvo paseándose por las calles de nuestro país, acompañando a Los Gaitanes en sus obras sociales junto a Casa Esperanza.
Ahhh, y algo en lo que fue enfática la chica, es que no tiene ningún tipo de operación o implantes. "Todo mi cuerpo es tal como me lo dio Dios".
De su trabajo asegura que fue casi un reto, ya que no es fácil trabajar con Don Francisco. Siempre está pendiente de todo y la corrige mucho, aunque le alegra porque aprende mucho más.
|