[
Imprimir]


Trabajos están paralizados
Nadie da razón de los materiales, como sucedió con los "Juegos de Antaño". (Foto: Carlos Ortega / EPASA)

Didier Hernán Gil | DIAaDIA

Están amenazando con apropiarse de los cuartos que se construyen en el residencial El Triángulo, en Curundú, pues el Ministerio de Vivienda (MIVI) prometió a las 85 familias damnificadas que tendrían un techo nuevo antes del próximo siete de diciembre. En lo que va del año, esta es la segunda paralización del proyecto, supuestamente, por el robo de herramientas y materiales.

De acuerdo con Elodia Ortega de Ballestero, una de las damnificadas, el problema radica en que se acabaron los materiales. Su disconformidad aumenta al ver que lleva un año esperando por el cuarto que le prometieron. Y no es para menos, pues ya el MIVI rehabilitó los multifamiliares de Santa Cruz y esas labores finalizaron, a pesar de que iniciaron de último. En tanto, "Carmelina", otra de las residentes, dijo que el lunes intentaron adueñarse de los cuartos, puesto que están cansados de esperar.

Voceros del MIVI informaron que desconocían de esta amenaza y que investigarían el caso para ofrecer una versión oficial, pero no hubo resultados.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados