Con un homenaje a Gloria Estefan, se inició Vive la Música Live, en el que los jurados repartieron correazos a diestra y siniestra.
Rafael interpretó Ah ah, oh no; le siguió Yamilka Pitre, con De mí enamórate. A Marlys le tocó el merengue El Jardinero, en el que hizo falsetes (técnica vocal en la que se consiguen notas agudas). Quien dio un aire folclórico fue Indira Ibeth, quien se apareció con una pollera de gala y cantó Morena de Osvaldo Ayala.
Luccía Herrera interpretó el reggaetón Sin ti y recibió buenas noticias, ya que tendrá una beca para continuar sus estudios, una beca de canto y ayuda económica para su hermanita que sufre de diabetes.
Marie Claire cantó la salsa Que le den candela; Allan Tsimogianis entonó Dímelo, mientras que a Bernardo Cedeño le tocó Volverte a ver, y salió muy bien librado. Bella Rivas cerró con Volverte amar de Alejandra Guzmán. Ella se adelantó en el tiempo y le dijeron que tiene que ser responsable y que debe tener más humildad. ¡Uff!
El eliminado de la noche fue Bernardo Cedeño y la sorpresa fue la sentencia de Bella Rivas en compañía de Indira Ibeth Samaniego. ¡Wao!