¡No más mentiras! Alejandra Guzmán rompió el silencio y habló acerca de la operación estética a la que se sometió en la clínica de Valentina de Albornoz, y por la que se encuentra hospitalizada hace una semana. La cantante pidió respeto a su estado de salud, pues aún no ha salido del estado crítico. ¡Pobrecita!
Alejandra confirmó que fue en la clínica de la cosmetóloga, donde se le aplicó una inyección para levantar los glúteos, según Primero Noticias, no estaba totalmente convencida de realizarse el tratamiento; sin embargo, fue persuadida por el personal de la clínica de belleza.
La intérprete de "Hacer el amor con otro" dijo que las molestias comenzaron desde el momento en que la sustancia entró a su cuerpo, "la misma Valentina me ofreció la clínica para atenderme, pero decidí ir a un hospital", comentó.
'La mala hierba' señaló al doctor Jeremías Flores como el responsable de suministrarle la sustancia.
Guzmán explicó que tiene un catéter en el brazo para evitar que sus venas exploten, porque la infección ya está esparciéndose en el cuerpo.
Admitió que pasó momentos de mucho dolor físico y emocional, pero ha podido salir adelante gracias al apoyo de su familia que le ha ayudado a tener tranquilidad.
Ale aprovechó la entrevista para alertar a las mujeres que se realizan tratamientos para realzar su belleza, para que sean muy cuidadosas y busquen su bienestar y salud y no poner en riesgo su vida. ¡Suerte!