Julio Camaño y Nicholas Walters. (Foto: Gustavo Aparicio / EPASA)
Gustavo Aparicio
| DIAaDIA
Una verdadera guerra de puños será lo que protagonizarán mañana el panameño Julio "Dinamita" Camaño y el jamaiquino Nicholas Walters en la pelea estelar de la cartilla Guerreros del Caribe que se realizará mañana en la Arena Panamá Al Brown de Colón.
Ambos púgiles se encontrarán hoy por última vez antes de su enfrentamiento, en la ceremonia del pesaje oficial en la Clínica de la Comisión de Boxeo de Panamá, que se llevará a cabo a las 4:00 p.m.
"Estoy listo desde hace dos semanas. Yo sé cómo él pelea, estoy bien preparado y dispuesto a ganar. Tengo 15 peleas realizadas y he noqueado a 12 oponentes. Si la pelea se va a decisión, bien por él, pero yo pienso noquearlo", sostuvo Walters.
Por su parte, Camaño respondió de inmediato y advirtió que el jamaiquino se va a estrellar con él. "Por algo me dicen Dinamita, lo voy a explotar arriba del 'ring'", advirtió.
Precisó que lo va a bajar de esas nubes por el hecho de que está invicto. "Voy a ganarle porque quiero entrar en las clasificaciones mundiales para lograr una oportunidad titular", aseguró.
PESO PLUMA
El pleito está pactado en las 126 libras. Camaño registra en estos momentos un peso de 129 libras, y Walters ya está marcando el límite de la división.