La chinita tiene una presentación en el interior este fin de semana.
Luis Trujillo
| DIAaDIA
No hay duda, la gente ama a Brenda Lau, la única participante que pasó directo a la final de Vive la Música, la batalla de las estrellas, pues en la novena gala, una vez dijeron que pasaba a la final, la gente se puso de pie... y a aplaudir se ha dicho.
No hay que dudarlo, en las tres rondas, las cuatro participantes dieron lo mejor de sí, al punto que a muchos se les pararon los pelitos.
Las chicas interpretaron una ronda con grandes acordeonistas como Samy, Osvaldo, Jonathan y Raúl Aparicio y se lucieron.
La segunda presentación fue un dúo, allí las que lo hicieron mejor fueron Marlys y Marie Claire, mientras que el conformado por Brenda y Cristel dejó a muchos enojados, pues Cristel no dejó brillar a Brenda, quien por cierto parecía la corista de la herrerana. La última ronda fue la crucial, interpretaron un tema escogido por los jurados. La que sobresalió fue Brenda, quien al cantar "Lo siento mi amor" puso a la gente de pie y a pedir "otra". ¡Ah!, y saben qué, mientras pasaba eso, muchos que pertenecían a la barra de Marie Claire tenían cara de pocos amigos, nadie me lo dijo, lo vi.
Otra que destacó fue Cristel, con "Acaríciame". Por su parte, Maire Claire cantó "Como yo te amo", de Rocío Jurado, a muchos no les gustó en un 100%.
Luego de ver a las chicas, Roly anunció que la eliminada era Cristel y que la que se salvaba era Marlys, quien obtuvo 79.9% de los votos.
La próxima semana, la que obtenga menos votos entre Marie Claire y Marlys será la que ocupe el tercer lugar. Las artistas interpretarán tres canciones. Una escogida por la producción, otra por ellas y la tercera canción será en inglés.
CAMBIAN LAS REGLAS
Muchos se han preguntado por qué a Marlys no la han eliminado, si ya la han sentenciado tres veces. Contactamos a Riscell Castillo, productora de VLM, y nos aclaró que esa regla solamente se aplicó el año pasado.
Agregó que otra de las reglas que cambió fue que los participantes pueden escoger sus canciones. ¡Ah, ya!