Este año la barra de Brenda Lau no quiere quedar en segundo lugar. Una vez se anunció que la chinita pasaba a la final, su hermano Noel y sus seguidores comenzaron a trabajar fuerte.
Noel nos confirmó que la campaña está centrada para que todos envíen por lo menos un chat por su hermana.
Incluso, con la comunidad china lo que harán es recolectar las tarjetas para ellos mismos enviar el chat, ya que la vez pasada, muchos de sus paisanos no lo hicieron porque no hablaban ni entendían el español y no lo podían hacer. ¡Ah!
Además, miembros de la comunidad china de Panamá y Penonomé lo han localizado para apoyar a Brenda, es más, el 24 de octubre en Penonomé tienen una actividad.
Otra de las actividades se realizará hoy, y es un bingo en la Cevichería Rolandito, de Betania, desde las 6:00 p.m.; allí venderán suéteres, pines, sombreros, franelas de mujer y bolsas desechables. Estos "souvenir" también los pueden comprar en la Universidad Tecnológica, donde estudia Noel.
El hermano de Brenda no dejó escapar el momento para decirnos que esta vez no se confiarán, y por eso es que no descansarán e irán hasta el interior del país, donde ella tiene muchos seguidores.
¡Ah!, y ustedes saben qué, Brenda es tan querida que su familia en Cantón, China, la ve vía Internet, a pesar de que no entienden nada.