Juega "Robertito"... juega
Roberto Hernández disfruta cada segundo de su vida con su amigo número uno: el balón. (Foto: A. Méndez y E. González G. / EPASA)

Elisinio González G. | DIAaDIA

Nadie podía detener su juego. Nadie le podía impedir que jugara el deporte que lo apasiona... nadie le podía impedir que soñara con ser el próximo Ronaldinho.

Roberto Hernández, el ahijado de Editora Panamá América (EPASA) en el "Relevo por la Vida", ha demostrado a través de sus cinco años de vida que nada ni nadie acabará con lo que más desea: jugar al fútbol. Ni siquiera ese tumor canceroso que tiene en su oído izquierdo, le ha impedido que salte a la cancha a demostrar que tiene energía y muchas ganas de vivir.

"Yo quiero ser como Ronaldinho, ese que juega en el Barcelona y en el equipo de Brasil. Me gusta como juega, porque es un mago con el balón", dijo ayer muy emocionado "Robertito", en unos de los pocos minutos que nos concedió, mientras jugaba con unos amiguitos en el Parque Omar.

A pesar de lo difícil que ha sido la vida para "Robertito", nunca escondió su felicidad cuando pateaba el balón, porque muy dentro de su corazón sabe que meterá un gol de oro... un gol en la lucha por la vida.

¡Siempre te apoyaremos, "Robertito"!

¡GRACIAS!

Yariela Brooks, madre de "Robertito", agradeció ayer por todo el apoyo que le había dado EPASA en el "Relevo por la Vida", que organizó la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados