Concurrido cierre de temporada.
La pista El Trapichito de La Chorrera fue el escenario propicio, para que los mejores pilotos del país y de Costa Rica se batieran en duelo en la Octava Prueba Válida del Campeonato Nacional de Motocross.
La guerra estuvo muy cerrada y el primer campanazo de triunfo para los nacionales, lo puso Rusell Sibriemski en los 65 c.c., en una de las carreras más emocionantes de la jornada dominical.
Los ticos hicieron doblete en la categoría Expertos con los hermanos Cristian y Jason Bonilla. En la tercera casilla, arribó el panameño Ariel González. El tico Kevin Zúñiga, en la categoría de los 50 c.c. A, se llevó los honores. Miguel Villoldo, a pesar de no terminar en los tres primeros puestos de la categoría 125 c.c., se llevó el campeonato de la división.
Otros ganadores fueron: Bernardo Corbillón en la categoría P.W. 50; Esteban Castillo (C.R.) en los 125 Pre-expertos; Gerardo Meléndez en los 250 Pre-expertos; Carlos Carrizo en Novatos; Juan Chang en Veteranos Expertos; Henry Alfaro en Veteranos Pre-expertos; Justin Tencio en los 85 c.c. y Amelie Jiménez en 85 c.c. damas.
PRESENTES
Según los organizadores del evento, asistieron unas 500 personas.
|