Los azulgranas marchan infranqueables.
El Barcelona, único equipo que queda invicto, se ha escapado a la cabeza del fútbol español, tras vencer por 3-1 al Sevilla, uno de sus rivales directos, y beneficiarse de los tropiezos del Valencia y Real Madrid.
La resurrección del brasileño Ronaldinho, motor del equipo y autor de dos de los tres goles al Sevilla, ha llevado al Barcelona a sumar su quinta victoria en seis jornadas y colocarse como líder destacado, con tres puntos de ventaja sobre el Valencia y el Atlético de Madrid.
La estrella del Barça disipó ayer todas las dudas sobre su discreto arranque liguero, y fue el más bullicioso en ataque para vengar la abultada derrota sufrida ante el Sevilla, en la Supercopa de Europa (3-0).
Ronaldinho transformó a los 28 minutos un penalti cometido sobre Belletti, y cuando el Sevilla empató, el francés Kanouté sacó su genio para restablecer la ventaja en un lanzamiento directo de falta. El argentino Messi sentenció con el tercero, a nueve minutos del final en una bella jugada personal.
DULCE VENGANZA
Barcelona se cobró revancha de la derrota 3-0, que sufrió ante el Sevilla a fines de agosto, en la final de la Supercopa europea.
|