La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, te escribe un Sr. que no puede seguir con un grave problema familiar.

Tengo 45 años, una esposa buenísima y tres hijos: dos hombres y una mujer. Resulta que los tres son muy estudiosos, inteligentes y trabajadores, pero sucede algo con ellos. El mayor, de 25 años, nunca ha tenido novia y me parece que es gay; el segundo, de 23, va por el mismo camino y la chica, de 20 años, es lo contrario, poco femenina.

La he visto cómo se pone la ropa de sus hermanos y no le importa, y sale así a la calle. Moza, no les digo nada porque son muy responsables, y a pesar de eso nos respetan y luchan porque quieren tener un buen futuro. Eso está bien, pero lo otro me tiene atormentado, porque sea como sea yo quiero tener nietos, ya que anhelo que mi familia sea grande, pues fui hijo único.

He pensado hablar con ellos y preguntarles, pero no me atrevo porque pueden pensar que me estoy metiendo en su intimidad, ahora que son mayores de edad. No sé cómo averiguar, quiero saber de una vez por todas si son o no "gay", para no martirizarme más la mente pensando esas cosas. Le escribe, El Hombre Triste.

ÁBRETE A ELLOS

Hombre Triste, no me explicas si tienes pruebas suficientes para pensar así de tus hijos, pero se nota que eres un buen padre, ya que te preocupas por ellos.

Amigo, sé que de ser cierto los apoyarás, cosa que debes hacer porque son tus hijos, y si tú no estás con ellos, nadie lo va a hacer.

Lo más importante aquí es que, independientemente de que sean o no gays, estés siempre con ellos, apoyándolos y brindándoles la mano para que sean mejores personas. No es justo que estés preocupado por eso ahora, a lo mejor tus hijos están labrando un buen futuro para tener una buena familia.

No te desesperes por tus futuros nietos, que las cosas llegan a su tiempo. Ahora, trata de ser más amigo de tus hijos y sé más comunicativo con ellos, verás que las cosas serán mejores. Sigue alimentando de amor a tu familia.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados