Póngale ganas

Larissa De León Gutiérrez y Luis Trujillo | DIAaDIA

"Bailando por un sueño" sigue "picando" como programa, como dicen los jóvenes panameños, pero aquí hay que hacer un paréntesis para decir que los que no lo están haciendo son sus bailadores.

A decir verdad, el año pasado este programa tenía mucha bomba, no sabemos por qué, pero hoy día, estos bailadores o no le están metiendo ganas o los coreógrafos son los que siguen fallando.

Amigos y amigas, la tercera gala pasó y en ella las cosas se dieron más normales que en la segunda. Les podemos decir que a excepción de Lula López y José Luis y de Leo y Julissa, los otros están en tres y dos.

Vamos a dejarnos del bla...bla...bla. Leo y Julissa, no lo hicieron mal, pero nada extraordinario. Aunque, en la segunda vuelta hay que darles unas cuántas hurras, estuvieron excelente. A Dimerson y Natalie tenemos que decirles que "La Barbie" mejoró bastante, en cambio su pareja, parecía una batutera. En la segunda vuelta lucían bien, buen porte y todo, merecían 8 para ustedes. ¡Jaja!

Susan y Carlos, malo, malo, malo, se vieron demasiado normal, tanto, que hasta pudimos notar que a Susan el vestido le quedaba un poco grande, y ni hablar de los zapatos en la segunda vuelta. ¡Hummm!

Male y Oscar, vamos a ser claritos, nos encantaron sus pelucas. ¡Heyy! Nada más. ¡Ups! ¡Ahhh! Oscar, hay algo que nos alegró mucho: la ayuda para tus hermanas y tu beca para estudiar en la universidad, aprovéchala.

Ana Pérez, sigues con la amenaza, en cambio, para nosotros Carlos bailó mucho mejor que tú. Bueno, en la segunda fue súper, se salvaron.

Lula y José Luis, no hay duda, son muy creativos, se equivocaron su poquito, pero nada que no se pueda remediar. Otra cosa Lula, ya tienes disfraz para Halloween. ¡Jeje! ¡Oye! la segunda ronda fue fenomenal.

¡Ay Dios! Shebelut y Carmen, fatal, no sabemos qué estaban haciendo. Lamentamos su despedida del programa.

Daddy y Sasha, se nota que querían meterle ganas, pero aún así estuvieron descoordinados. ¡Sorry!

Felicidades para Ricardo, sigue siendo tan honesto; también creemos que el público merece un mejor espectáculo. Señor Llamas, recuerde que está en un concurso de baile. ¡Huyyy!

Para la orquesta, no hay comentarios, nos quedamos con la reflexión de Natalie. ¡Jijiji!

Y ahora sí: Los sentenciados de esta semana son: Susan y Carlos, y Natalie y Dimerson.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados