¡Tiro y tiro!, fue lo que recibieron quienes estaban en la subestación de Policía de El Chorrillo, cuando a eso de las 8:00 p.m. del domingo, dos menores de edad empezaron a disparar.
Todo sucedió luego de que, mediante operativos realizados por la Policía, se detuvo a tres sujetos para investigación, entre ellos, a uno apodado "Cholo Cojo".
Por ello, dos jóvenes, que al parecer guardan rencilla con "Cholo Cojo", aprovecharon el orificio del desagüe para introducir el arma al recinto e iniciar los disparos. De tal acción resultó herido un sargento primero de la institución, así como las tres personas que permanecían en el lugar bajo verificación.
DENUNCIA
El director de la Policía Nacional, Rolando Mirones, presentó una denuncia penal por los delitos de atentar contra la seguridad colectiva y por intento de homicidio, ya que el hecho se dio en una sede policial y en él resultó herido un agente del orden público. Por tal motivo, todos los implicados en este caso fueron llevados a la Policía Técnica Judicial y, posteriormente, remitidos a la Fiscalía Auxiliar para adelantar el proceso penal.
|