Hola Moza, quiero pedirte que me ayudes, porque me he convertido en un chico muy mentiroso y eso me está causando problemas.
Te explico, como me gusta llamar la atención, ya no me importa si invento algo o no. Es más, me he portado tan mal, que tuve que mentirle horrible a mi jefe.
Moza, quiero que me digas si hice mal. Lo que sucede es que me mandó a conversar con un cliente y como no puede llegar al lugar, porque estaba haciendo algo personal, llamé a la persona y conversé por teléfono. Lo que yo no sabía era que ese cliente era súper importantísimo para él, porque el hombre aportará miles a la empresa para la cual trabajo.
Estoy muy triste, porque él cree que ya amarré a ese hombre y no es así.
Imagínate que le he dado vueltas para entregarle los papeles y le he pedido una cita al señor, pero no ha podido atenderme.
Ayúdame, Moza, mi jefe es súper pretty y creo que es capaz de morir si le digo que perdí ese cliente, aunque tengo que decirte que el señor me citó para el sábado 18, por lo que quiero que ruegues por mí para que me vaya bien. Dame un consejo y hasta pronto.
ERES MUY FRESCO
Lo primero que quiero decirte es que fue muy mala la decisión que tomaste y perdóname la frase, pero eres un fresco. No quiero ni pensar qué te sucederá si no llegas a cerrar esa cuenta con ese cliente tan importante. Creo que eres fresco, porque por más situaciones personales que se te presentan en la vida, no puedes dejar a un lado tus deberes y eso fue lo que hiciste. Sé que ya pasó, pero te lo repito para que no vuelvas a cometer un error como ese.
Quiero que analices todo lo que le dirás a ese cliente, pues lo menos que puedes hacer el sábado es impresionarlo. Tendrás que hacerlo, porque esa será tu mejor baraja para ganar.
No lo olvides y prepárate para ese día.
Después de que todo salga bien, porque sé que así será, te exhorto a que dejes de mentir para no dañar tu carrera y para que no tengas problemas. Convéncete de que la mentira no te llevará a ningún lado y que tienes muchas virtudes que destacar. ¡Suerte!