[
Imprimir]


Las llamas consumieron la casa
Fue pérdida total. (Foto: Carlos Ortega / EPASA)

Didier Hernán Gil | DIAaDIA

Ceferino Escobar se encontraba en un sepelio mientras su casa era consumida por las llamas. Ayer, a la 1:58 p.m., una alerta llegó al Cuerpo de Bomberos de San Miguelito, pues una casa se incendiaba en el sector 3 de Samaria-Sinaí, San Miguelito.

Se trata de la residencia 1023, en la que operaba un taller de chapistería. Allí había tres vehículos que eran reparados, pero también fueron alcanzados por el fuego.

Ceferino Escobar Jr. no estaba en la residencia, pero al llegar y percatarse de lo ocurrido, sufrió una crisis de nervios, por lo que fue trasladado, junto a su madre, a un centro médico para recibir atención. Según los vecinos, Ceferino Jr. tenía poco tiempo de haberse iniciado en este negocio.

El subteniente Julio Muñoz, del Cuerpo de Bomberos, informó que hubo que utilizar dos carros tanqueros, pues en este sector no existen hidrantes.

Mientras que Rubiela Espinosa, una de las vecinas, expresó que trataron de apoyar, pero había pocas personas y los que se atrevieron a sofocar el fuego dejaron de hacerlo al escuchar un estallido.

Se informó que la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos investiga este incendio y si el taller operaba con los permisos correspondientes.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados