[
Imprimir]


Ruegos colectivos
Cáceres sabe que está vivo por un milagro y no quiere que esto le ocurra a sus colegas. (Foto: ROBERTO BARRIOS / EPASA)

Carolina Sánchez P. | DIAaDIA

Quieren proteger sus vidas. Transportistas de la piquera de Radio Taxi Cristiano realizaron una caravana que partió de Villa Lucre, su sede, hasta la Presidencia, para presentar a las autoridades una nota en la que solicitaban más seguridad. Ellos saben que en los próximos meses es cuando se registran más robos y homicidios.

Un vivo ejemplo de la violencia que se vive en Panamá es Carlos Cáceres, quien hace semanas quedó en medio de un enfrentamiento entre pandillas en Santa Ana y resultó con una bala incrustada en la cabeza.

Los médicos le dijeron que vivirá así, pero su principal preocupación es que tiene una deuda en el Hospital Santo Tomás y no ha podido cancelar.

Él no ha vuelto a conducir, además de que su carro quedó lleno de hueco por las balas.

Rafael Reyes, vocero de los transportistas, aseguró que se anticipan en pedir seguridad en las avenidas, porque para fin de año se incrementan los asaltos y los conductores son agredidos.

"Hoy traemos un documento en donde le pedimos al Gobierno presencia policial en lugares como El Chorrillo, Santa Ana, Curundú, Cerro Cocobolo, San Joaquín, La Siesta, Veranillo, Nueva Libia, Samaria", dijo.

ALTERNATIVA

Pueden ayudar a través de la operación de Transportistas Vigilantes, conjuntamente con la Policía por medio del radio de comunicación.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados