
¡Definitivo! Quien no cambia con los años y es toda una estrella, tanto dentro como fuera del escenario, es David Pabón, quien dio un despliegue de carisma que contagió a todos en medio de la conferencia de prensa previa al Festival de la Salsa, que se realizó anoche, en el Figali Convention Center.
Allí aprovecharon para cantarles el feliz cumpleaños a la esposa de Johnny Rivera y a la de Pabón, quienes los acompañan en el viaje y estaban de plácemes ayer. Además, las féminas dedicaron su tiempo libre para hacer turismo en Panamá.
Los artistas hicieron una pausa para agradecer la oportunidad que le brindaron los panameños de estar nuevamente en la tierra del Canal, en un evento de gran magnitud.
Pabón, entre chistes, expresó que no quiere comprar propiedades en nuestro país, porque no quiere de vecinos a Gilberto Santa Rosa ni a Alejandro Sanz. La carcajada no dudó en salir, y dijo: “No, mentira, lo estamos pensando para cuando me retire de la música”.
Muchos esperaban “Al malo del Bronx”, Wille Colón para interrogarle acerca de sus proyectos, pero el salsero no llegó, y dio la excusa de que acababa de llegar de España y estaba cansado por el viaje.
El “show” anoche contó con la presencia de salseros de acero como Willie Colón, Andy Montañez, David Pabón, Huey Dunbar, Johnny Rivera y los propios Gaitanes.