Según Forbes, Charlie Sheen es el actor más rico, pues gana 40 millones de dólares al año. &162;Madre Santa!
El periodo analizado por la revista va de mayo de 2010 a mayo de 2011, por lo que incluye los seis meses en que Charlie estuvo desempleado, luego de ser agriamente despedido de la serie “Two and a half men”. ¿Cómo es eso?
Todavía más asombroso resulta que Ashton Kutcher no aparece en los primeros diez lugares de los mejor pagados. El sucesor de Charlie Sheen en la serie, es actualmente el actor mejor pagado de la TV (700 mil dólares por episodio) pero eso todavía no se refleja en su fortuna, según explica Forbes. &162;Cosa más grande!
“Kutcher aún está muy lejos de Sheen, quien llegó a ganar 1 millón 250 mil dólares por cada episodio de la serie”, expresó Forbes.
En septiembre, Kutcher tomó el relevo de Charlie Sheen en la serie, y desde entonces han surgido comparaciones entre los actores, no solo respecto a su salario y su fortuna, sino a su vida personal.
Su gusto por las fiestas, drogas y prostitutas son otras de las características con las que se comparan a los actores. Que ahora Kutcher, considerado un hombre familiar, llegue a los titulares de la prensa por esos mismos excesos, podría ser una estrategia de marketing para su nuevo papel, se comenta en Hollywood. &162;Humm!