Sigue la crisis "galáctica"
No logran recuperarse.

Sevilla | EFE

No logran recuperarse. El Real Madrid no dejó su crisis en Sevilla, al ceder un empate 1-1 ante un Betis que fue de más a menos, en un partido en donde decidieron las individualidades de los jugadores Oliveira y Ronaldo.

El conjunto dirigido por Mariano García Remón evidenció en muchos momentos que no atraviesa por su mejor momento, sobre todo en los primeros 45 minutos.

Hasta el gol de Oliveira, su segundo en lo que va de la liga, el Madrid hizo poco, ya que casi siempre fue a remolque del ritmo tampoco destacable del Betis, y como muestra de sus carencias ofensivas es que tan sólo un remate de Raúl, en jugada invalidada por posición de fuera de juego, y un lanzamiento de Zidane fue su bagaje ante el arquero Toni Prats.

El Betis partió por delante al minuto 30, en jugada de contragolpe de los cuatro delanteros béticos y que sentenció Oliveira. Sin embargo, cuando más cerca estaban los "merengues" de la derrota, emergió Ronaldo al minuto 65, y en el tercer balón que tocó, tras pared con Zidane, puso la igualada en el marcador.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados