Pequeños sorprendentes
Alain Montero sacó su ventaja en la parte de bicicleta. (Foto: : Mirna Rogers / EPASA)

Rogelio Adonican | DIAaDIA

Un cierre de temporada que será recordado por muchos.

Un verdadero día familiar fue lo que se vivió ayer en el Triatlón Ironkids, el cual fue el cierre de temporada para los triatletas infanto-juvenil.

Las competencias se iniciaron desde las 7: 30 de la mañana con la categoría de 8-9 años de edad, donde Manuel González, con un registro de 20 minutos, 01 segundo, dominó el evento y fue escoltado por Enrique Castillo y Santiago Domínguez, segundo y tercero, respectivamente.

En la misma categoría, pero en la versión femenina, Andrea Valzania le ganó el duelo a su hermana Astrid Valzania y se llevó el triunfo, parando los relojes en un tiempo de 22: 27. En la tercera casilla, arribó Pamela Valdivieso.

En la división de los 10 y 11 años, Alain Montero se impuso de manera contundente, con un tiempo de 35: 04; segundo llegó Andrés Vissuetti y tercero arribó Jorge Jiménez. Por el lado de las niñas, Wendy Ducreaux sacó un importante triunfo sobre la favorita Lyanne Valdivieso. Ducreaux registró en los cronómetros un tiempo de 37: 50.

Irina Martínez demostró su clase y se impuso en la rama femenina en la categoría de los 12-13 años; mientras que Isaac Aaron Moreno triunfó en la masculina.

Camilo Domínguez se paseó en la categoría de los 14-15 años masculina, derrotando a su más cercano rival, Eduardo Reyes, este último llegó en la segunda casilla. Por su parte, en la femenina Georgette Cianca se llevó el primer lugar.

El plato fuerte de la tarde fue el cierre con la categoría de los "Ironteen" (16-19), donde Billy Gordón salió triunfador; mientras que en la femenina ganó Allyson Arocho.

ESPECIAL

La categoría de 7-8 años fue la más aplaudida de toda la jornada de triatlón.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados