Está insoportable

Famosos | DIAaDIA

¡Ay, madre! Al parecer, la Belinda no sabe llevar muy bien su fama. Lo último que se escucha por allí es que por cualquier cosa quiere hacer de las suyas, sin importarle nada. Como lo que hizo la noche del viernes, mientras le otorgaban un reconocimiento por su trayectoria en una conocida discoteca de la ciudad de México.

Les cuento que a la cantante la esperaban a las 9: 00 de la noche, y no fue hasta la 1: 00 p.m cuando se presentó. Por si esto fuera poco, pidió no ser acosada por los medios, ya que no deseaba ser cuestionada sobre aspectos de su vida privada. ¡Pobrecita!

Tras recibir el reconocimiento, Belinda cantó un tema a petición de los fans, quienes, emocionados, gritaban su nombre y pedían que no abandonara el escenario. Sin importarle la petición, agradeció a los asistentes su presencia y se alejó sin mirar atrás. Una vez abajo, Belinda se apresuró a subir al área VIP en donde exigió prohibieran el acceso de la prensa, ya que quería estar a solas con su familia y amigos que la acompañaban. ¡Ojalá y no se estrelle!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados