¡Ay papá! Las cosas se le han puesto negras a uno de los soñadores de "Bailando por un sueño". Nos referimos al herrerano Carlos González, quien está en dicho concurso para cristalizar una promesa que le hizo a su fallecido padre. ¿Quieren saber la cocoa?
Bueno, resulta que luego de ser sentenciado la semana pasada, le metió tantas ganas a los ensayos que mientras levantaba a la ex reina de belleza, Zaida Batista, se desgarró un hombro. ¡Ohhh! Esto provocó que lo llevaran a un hospital y que le recetaran medicamentos y le hicieran terapias.
El cuento no termina allí, pues cuando se reintegró a los ensayos bajo anestesia sufrió otra lesión, esta vez en un músculo de la espalda, eso fue el domingo. ¡Qué mala suerte!
A raíz de todo esto, el Dr. que lo atendió le recomendó no alzar a Zaida mientras bailaban. ¡Hum!
Como ven, las cosas se le han puesto feas a Carlos, pero ya nos enteramos que seguirá batallando para realizarle el sueño a Genoveva, su hija. ¡Ah!, y también nos enteramos que Zaida fue a visitar varias emisoras para que voten por ellos; además, se supo que en Herrera han hecho rifas y actividades para recoger fondo y llamar al 855-8011. ¡Veremos qué pasa hoy!
|