Fue una dedicación que le salió del corazón.
El boxeador panameño Leopoldo "Tiburón" Arrocha le dedicará a su compatriota Ramiro Lara la pelea que realizará en el Centro Recreativo del Educador en Penonomé, en Coclé.
"Ramiro Lara es como un hermano para mí. Cuando nos enteramos de que estaba hospitalizado no vacilamos en pedirle a Dios por su salud", dijo ayer Arrocha.
"Sé que con la ayuda de Dios, Ramiro Lara se recuperará. Por esa razón, le dedicaré mi pelea del próximo 27 de octubre en Coclé, donde de seguro le regalaré una victoria", agregó.
Arrocha tiene programado medirse al colombiano Feider Viloria por los títulos Latino y FEDECENTRO de la categoría súper gallo (122 libras).
OTRA PROMESA
En el gimnasio Jesús "Máster" Gómez de Barraza, donde entrena "Tiburón", se conoció otra promesa por la salud de Lara, pero ahora del entrenador Rey Reyes.
"Caminaré hasta Portobelo para pedirle al Cristo Negro por la salud de Ramiro Lara. Sé que mi amigo se va a mejorar", expresó Reyes, quien fue el entrenador que estuvo en la esquina de Lara el pasado sábado en Colón, en el combate que protagonizó con el capitalino Irving Berry.
Luego de este pleito, Lara se quejó de mucho dolor de cabeza e inmediatamente fue trasladado al Hospital Manuel Ama dor Guerrero de Colón y horas más tarde al Hospital Santo Tomás.
En la ciudad capital, los doctores que examinaron a Lara decidieron hospitalizarlo en la sala de cuidados intensivos, porque presentaba un hematoma cerebral pequeño (acumulación de sangre en un tejido por rotura de un vaso sanguíneo) y un edema cerebral (hinchazón blanda).
MEJORANDO
Según Reyes, el estado de salud de su amigo Ramiro Lara está mejorando día tras día.
|