El piloto finlandés de Fórmula Uno, Kimi Rikkonen (Ferrari) espera beneficiarse el domingo de la rivalidad que existe entre los pilotos de McLaren, el británico Lewis Hamilton y el español Fernando Alonso, durante la última y decisiva prueba del Mundial, el Gran Premio de Brasil.
Cuando sólo quedan diez puntos en juego, el finlandés es tercero en la clasificación de pilotos con cien puntos, siete menos que Hamilton y tres menos que Alonso, por lo que cualquiera de los tres tiene opciones de lograr el campeonato.
"Hay mucha presión en ambos equipos. Ellos son los favoritos y además lucharán entre sí. Con un poco de suerte nos beneficiaremos de eso", afirmó en su página web.
Aunque es consciente de sus escasas opciones, Rikkonen viajó ayer a Sao Paulo con la intención de plantar cara a los hombres de McLaren y vencer en el último gran premio.
"Tengo pocas probabilidades de ganar el título, pero como se vio en Shanghai hace dos semanas, puede pasar cualquier cosa", señaló.
IGUALDAD
Por otro lado, el director de la escudería McLaren-Mercedes, Ron Dennis, reiteró en España el trato equitativo para Hamilton y Alonso, en la última prueba del mundial.
|