[
Imprimir]


La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza: Te escribo porque mis ideas están muy confundidas y no sé cómo actuar ante mi familia.

Mira conocí un chico hace más de un año, y cuando realmente creí que debíamos formar un noviazgo, me entero de que hacía tres meses andaba con mi hermana. Pero eso no es lo peor, pues ya habían tenido relaciones y mi hermana estaba embarazada. ¿Qué te parece?

La noticia me cayó como un balde de agua fría, nunca me lo imaginé. Me preguntaba en qué momento hicieron todas esas cochinadas.

Mi hermana era un mar de lágrimas y él no tenía palabras para explicar la situación. Pero todo estaba muy claro, ambos jugaron conmigo sin importarles el dolor que me causarían.

Ahora, yo no quiero saber de ninguno de los dos, mucho menos de él. Es una basura de hombre. Gracias a Dios nunca tuvimos relaciones.

Moza, no sé qué hacer, sea como sea ella es mi única hermana y necesita de mí. No puedo dejarla sola. Él quisiera que se lo tragará la tierra, pero no soy Dios para juzgarlo. ¿Qué hago?
Corazón

AMIGA CORAZON

Te respeto y a la vez te admiro, pues yo en tu lugar no sé qué hubiera hecho. Bueno, este no es el punto. Mira es muy difícil lo que te está sucediendo, pero debes pensar que cuando las cosas pasan son para bien. Tal vez esto sea una prueba que te está poniendo el destino.

Deja que el tiempo pase para ver cómo evoluciona la relación, después ves si él merece tú habla, si no deja las cosas así y olvida lo que sucedió.

Ya verás como el tiempo cicatriza todos tus heridas. En cuanto a tu hermana, creó que debes conversar con ella porque tú mereces una explicación, no te digo que la perdones de una vez, pues tienes que enseñarle que las cosas no se hacen así, además debes decirle que lo ajeno se respeta. Recuerda que nadie sabe cómo fueron los hechos.

Corazón, la vida te recompensará todo ese dolor, ya verás. Chaooo.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados