Si hay alguien que tiene unas buenas baterías para andar durante todo el día es la señora Mara Salcedo.
HACE DE TODO
Esta dama es maestra de profesión, da clases de típico y también es vendedora de pastillas y "chécheres" en la parada de la Gran Estación de San Miguelito.
INFANCIA DIFICIL
A los nueve años de edad, Mara y sus ocho hermanos quedaron huérfanos de padres, pero esto no fue obstáculo para que ella culminara sus estudios. Por varios años laboró en casa de familia y luego se especializó en maestra de estimulación temprana, en lo que trabajó por 28 años en distintos centros educativos.
LE ENCANTAN LOS NIñOS
Mara trajo al mundo a dos hijos, de los cuales uno falleció. Esto hizo que Mara se compenetrara más en su profesión de maestra, sobre todo con niños, "me encanta trabajar con ellos, esto hizo que superara la pérdida de mi hija", confesó.
SU GRAN COMPAñERO
Esta gran luchadora lleva 44 años de casada con su esposo, del cual no se separa, y está muy agradecida por todo el amor que le da. Actualmente, Mara asiste en horas de la mañana a dar clases de típico en una escuela en San Miguelito, mientras que su esposo administra el puesto de ventas que tienen en la Gran Estación, pero en la tarde ella lo ayuda".
SUEñO
Mara desea agrandar el puesto de venta para aumentar las ganancias en el negocio".