[
Imprimir]


¡Oh!, quién lo tapará
Temen caer allí. Aunque no es muy profundo, pueden fracturarse. (Foto: Roberto Barrios / EPASA)

Viola Guevara | DIAaDIA

Peor fue el remedio que la enfermedad. Un hueco en la parte de enfrente de la Escuela Santa Rita, ubicada en la barriada Santa Librada (San Miguelito), es el mal que ahora preocupa a los estudiantes y docentes del plantel.

Hace un par de semanas, funcionarios del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) ejecutaron trabajos de reparación en los que tuvieron que romper tuberías. Mientras se daban las reparaciones, el centro educativo estuvo sin agua por varios días, pero con la esperanza de que después de los trabajos todo volvería a la normalidad; sin embargo no fue así.

Carmen Lemon de Zamora, directora del plantel, explicó que luego de las reparaciones el IDAAN dejó un hueco y les dijeron que era el Ministerio de Obras Públicas (MOP) el que lo debía reparar. Han pasado semanas y nadie ha ido a cerrarlo y ya está lleno de basura y es un criadero de mosquitos.

Se contactó a voceros del MOP, quienes manifestaron que dependiendo de la magnitud del problema pueden ser ellos o el IDAAN los encargados de la reparación. Realizarán una evaluación en el área.

PELIGRO

Este hueco permanece abierto. Está lleno de basura y presenta un peligro para el estudiantado.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados