La bola que se corrió más rápido que un cristiano perseguido por la silampa fue que Osvaldo Ayala había sufrido un infarto. ¿Ahh!
Sí amigos, los teléfonos de la principales emisoras típicas, tanto del interior como de la capital, sonaban a reventar en la mañana de ayer.
Ante esta situación, intentamos contactar a Osvaldo y logramos conversar con su hija Massiel quien nos explicó que "El Escorpión" no había sufrido un infarto, lo que sucedió fue que tuvo una subida de presión arterial.
Según el promotor del artista, Alex Barahona, la dolencia fue detectada desde el jueves en la tarde y decidieron visitar a un especialista quien le aconsejó al músico que cogiera la cosa suave este fin de semana, por lo que tuvo que dejar los toques programados para el viernes, en Las Tablas, y el sábado, en Discoteca Oz de la cuidad capital. Eso sí, confirmó que la presentación que está programada para esta tarde en los Bohíos Alegres, va.
Massiel y Barahona coincidieron que lo sucedido fue producto del intenso trabajo que para estos días tiene Osvaldo, quien está en plena grabación de su próxima producción discográfica, además realiza los ensayos para el concierto que realizará con la Orquesta Sinfónica Nacional el jueves 28 de octubre, en el Teatro Nacional.
A todo ello se le suman los compromisos en diversas partes del país, que forman parte de la celebración de sus 40 años de vida artística.