El occiso quedó con una de sus manos en el volante. Parte de su cuerpo quedó en el puesto del copiloto. (Foto: ALEXANDER SANTAMARÍA)
Carolina Sánchez P.
| DIAaDIA
Otro homicidio en San Miguelito. La tranquilidad de los moradores de la segunda etapa de Santa Librada fue interrumpida la noche del viernes, luego que asesinaran a Edwin Vásquez Domínguez, de 29 años, quien iba conduciendo un taxi con placa 8T-19166.
Vásquez recibió cinco tiros en la cabeza, tórax, boca, orejas y pómulo, que le ocasionaron la muerte dentro del vehículo.
Este incidente se registró a las 10:30 p.m., detrás del minisúper Nueva Santa Librada.
Edwin Ostía, subcomisionado de la Zona en San Miguelito, expresó que se descarta que el móvil del homicidio sea el robo, pues el occiso tenía su billetera y sus prendas. "El sujeto se estacionó a conversar con dos sujetos que estaban adentro del taxi y estos supuestos pasajeros son quienes le disparan. Luego se van corriendo para darse a la fuga", dijo Ostía.
Por su parte, los moradores se limitaron a decir que sólo escucharon los tiros y al asomarse se percataron que habían matado a un taxista.
OPERATIVO
Tras el homicidio, se registraron retenes en distintos puntos para dar con la captura de los asesinos.